Home
¿En que consiste la protección Patrimonial? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 27 de Noviembre de 2008 20:35
 
¿En que consiste la protección Patrimonial para Responsabilidad Civil Extracontractual? Es una indemnización, que cancelará la compañía de seguros por los perjuicios causados por el asegurado a una persona cualquiera en caso de un accidente de tránsito.

¿Qué es protección Patrimonial para daños? Es una indemnización que recibirá el propietario, por los daños sufridos por su vehículo durante la vigencia del seguro.

¿En que consiste el amparo de Asistencia Jurídica? La compañía de seguros le designará un abogado, para que represente al asegurado dentro de un proceso penal que se le inicie como consecuencia directa de un accidente de tránsito, en el que se presenten lesiones u homicidio con el vehículo asegurado. Siempre y cuando quien conduzca en el momento del accidente sea el asegurado o una persona debidamente autorizada.

¿Qué es la responsabilidad civil extracontractual? Es la responsabilidad que tiene toda persona que causa un accidente en el que una persona o personas sufren lesiones o pierden la vida. Además también ampara los daños a los bienes ajenos que resulten afectados. La pagará la compañía de seguros a las víctimas por los daños causados por el asegurado con motivo de la responsabilidad civil extracontractual en que incurra.
¿Que vehículos se pueden asegurar? Los vehículos nuevos, y los que su antigüedad no sea mayor a 15 años.

¿Hay vehículos que no aseguran las compañías? Si, los que tengan una antigüedad mayor, o pertenezcan a marcas con poca o nula representación en el país así su modelo sea más reciente: Ejemplo: Lada, Tavria, Oltcit y Yugo.

 
 < atras   Siguiente>    
Última actualización el Viernes, 26 de Diciembre de 2008 22:05
 

¿Qué recomienda el experto


DSLgroup