Home
PDF Imprimir E-mail
¿Por qué debo asegurar mi vehículo?  
 

 

El hecho de manejar un vehículo ya significa un riesgo grande. Si bien es cierto todas las personas están expuestas a riesgos, hay situaciones que hace que el riesgo aumente.

Muchos dicen: Yo manejo muy bien así que es difícil que pueda chocar. Sin embargo, no siempre puede ser culpa suya sino del otro conductor, o de un peatón, o condiciones climáticas, etc. Además hay otros motivos para asegurar su vehículo como el hecho de que los ladrones están dando vueltas para robar los equipos de sonido, faros, lunas, llantas, o los mismos vehículos.

Debemos ser conscientes de que nosotros también podemos ocasionar daños con nuestro vehículo. Se ha puesto a pensar que sucedería si choca a un auto cuya reparación sería US$ 10,000.00 por ejemplo. Si usted tiene un seguro sólo pagaría un deducible y la compañía de seguros se encargaría de todo, tanto de reparar su vehículo como el de la persona afectada.

Además al asegurar su auto no sólo obtiene cobertura por robo, choque, huelco, incendio, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, accidentes personales, asesoría civil y penal, riesgos de la naturaleza; sino que adicionalmente tiene otros beneficios como Auxilio Mecánico, Chofer de Reemplazo, Ausencia de Control, Identicar, Alcoholemia, atención en Talleres de Marca Exclusiva, seguro de incendio para su vivienda, etc.

Debemos mencionar que muchas coberturas no se contemplan en todas las pólizas de seguros de vehículos.
Si desea que lo asesoremos haga clic aquí.
 

 
 

¿Qué recomienda el experto


DSLgroup